El planteamiento Lur Detox se trata de un proceso de aprendizaje en el que abordando diferentes disciplinas conseguiremos reformar nuestro estado de salud y forma física.

¿Qué podemos trabajar desde el planteamiento Lur Detox?
Psicoterapia
Desde las sesiones evaluaremos las dificultades o malestares que pueda presentar el paciente, y trabajaremos para que la persona pueda contestarse preguntas:
- Descubrir constructos disfuncionales que pueden estar afectando a la manera en la que la persona vive ciertas situaciones.
- Aprenderemos a gestionar las emociones.
- Repasaremos y priorizaremos los objetivos vitales.
- Acompañaremos a la persona en los procesos que esté viviendo aportando pautas y herramientas para la mejora de la salud mental y emocional.
“Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro” Santiago Ramón y Cajal.
¿Qué vamos a tratar?

Nutrición
Hablaremos de todos los alimentos saludables y de todos aquellos que conviene evitar o reducir para no dañar al organismo. Construiremos una dieta personalizada basándonos en tu perfil, tus necesidades y tus gustos. El objetivo será reducir malestar y posibles alteraciones que estés viviendo, y mejorar los niveles de energía, sistema inmunitario, apariencia de la piel, reducir la caída del cabello, etc.

Suplementación ortomolecular
Complementariamente a la nutrición se configurará un plan de suplementación ortomolecular para reforzar los posibles desequilibrios bioquímicos que puedan existir en el organismo, que pueden estar reforzando síntomas presentados. Se hará una valoración exhaustiva para restituir el equilibrio nutricional del cliente.

Coaching salud
Además se realizará una valoración y un asesoramiento del estado de actividad física, los hábitos de descanso y de la gestión del stress del cliente, y en caso de ser pertinente se realizará una propuesta de mejora para complementar junto con la dieta y el tratamiento ortomolecular.